Convocatoria de cauces y modalidades formativas 2019-20

La formación permanente se organiza a través de cauces de formación que contemplan itinerarios formativos para responder de manera adecuada a las necesidades del profesorado y a las demandas institucionales de los centros y de la administración educativa.

Del 13 de mayo al 7 de junio de 2019 está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las modalidades siguientes:

PLANIFICACIÓN A MEDIO Y LARGO PLAZO

Convocatoria de Planes de formación permanente en centros
y servicios educativos de apoyo sostenidos con fondos públicos.  (2-4 cursos)

También puede presentarse un plan de formación conjunto entre dos o tres centros educativos, siendo uno de ellos el coordinador del mismo. Otra figura posible es la del plan de formación zonalasociación de varios centros con necesidades comunes derivadas de su contexto socio cultural)

(ImportanteEn ambos casos, imprimir, firmar y presentar en la Dirección Provincial de Burgos)

Convocatoria de Planes personales de formación permanente de equipos de profesores.
(2-3 cursos)

(ImportanteEn ambos casos, imprimir, firmar y presentar en el CFIE de Miranda de Ebro)

PLANIFICACIÓN A CORTO PLAZO (1 curso escolar)

Convocatoria de Grupos de Trabajo, Seminarios y Proyectos de Formación en Centros

(Importante: En ambos casos, imprimir, firmar y presentar en el CFIE de Miranda de Ebro)

Cualquier pregunta o duda que os surja en el proceso, contactad con nosotros.