Todos los cursos, en los meses de abril-mayo, abrimos un proceso específico en el que pedimos a los centros una reflexión acerca de las necesidades formativas que sienten y que nos sirve de base para programar la oferta formativa del curso siguiente.
Además de este momento de foco específico, entendemos que la detección de necesidades debe ser un proceso contínuo y registrado, pues estas reflexiones se pueden producir en muchos momentos a lo largo del curso y han de recogerse para analizar posibles respuestas.
Disponemos en esta sección de dos formularios dirigidos, al igual que los que hacemos públicos durante los meses de abril y mayo, al profesorado, individualmente considerado o agrupado en grupos de interés común y a los centros educativos:
Formulario de detección contínua individual
Formulario de detección contínua para centros
Como siempre, estaremos encantados de asesorar en la concreción de las demandas y en la orientación hacia posibles respuestas. Contactadnos para cualquier cuestión.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.